TOP GUIDELINES OF VIDENTES DE MEDJUGORJE

Top Guidelines Of Videntes de Medjugorje

Top Guidelines Of Videntes de Medjugorje

Blog Article

2 - Con base en las investigaciones de la Iglesia sobre los acontecimientos de Medjugorje, no puede ser afirmado que se trate de apariciones o revelaciones sobrenaturales. Eso significa que hasta ahora la Iglesia no ha admitido que ninguna de las apariciones sea sobrenatural o mariana.

En mayo de 2019 el Papa Francisco autorizó la organización de peregrinaciones al santuario mariano de Medjugorje siempre que no impliquen un reconocimiento de las apariciones, ya que todavía se encuentran en estudio por parte de la Santa Sede.

Haciendo uso de materials de conocimiento público y ampliamente difundido (supuestos mensajes de Nuestra Señora en donde abundan graves errores que atentan contra la doctrina Católica y el sentido común), hace referencia a aquella etapa inicial, en la que la comisión establecida por Benedicto XVI y liderada por el Cardenal Camilo Ruini, encontrase elementos de origen sobrenatural.

Desde entonces hasta de hoy millones de personas de los cinco continentes han visitado Medjugorje para vivir una experiencia espiritual que, en muchas ocasiones, ha cambiado la vida de quienes han acudido hasta allí en peregrinación como lo demuestran los miles de testimonios de curación y conversión, así como los centenares de vocaciones, obras caritativas y nuevas órdenes religiosas surgidas desde entonces.

Esto ha sucedido porque en estos años, Vlasic "nunca ha cumplido con las prohibiciones que se le impusieron en el precepto penal canónico emitido en relación a él por la misma Congregación el ten de marzo de 2009".

Nuestra Madre se aparece cada día porque tiene una misión muy especial: procurar la Paz en el mundo, propiciar las conversiones y salvar a la Humanidad. Por ello, desde que comenzaran las apariciones de la Virgen María en la aldea de Medjugorje, presentándose al Mundo como la Reina de la Paz, ha ido confiando una serie de secretos a los videntes, que serán revelados al mundo en su momento click for more info por medio de uno de los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol, el P. Petar Ljubicic, elegido por Mirjana Dragicevic para esta misión.

Es very important examinar si promueven el amor, la verdad, la paz y la salvación a través de Jesucristo, ya que la Biblia es nuestra foundation de autoridad en asuntos espirituales.

empieza a conocer la historia de Israel bajo una nueva luz; viene a conocer las promesas hechas a los padres;

Además, se dice que tres de los seis "videntes", que ahora son adultos, siguen recibiendo apariciones todas las tardes porque no se han revelado todos los "secretos" que se les proponen.

La Iglesia ha evaluado estas apariciones y se ha manifestado de manera crítica en una declaración que dice que las primeras apariciones tienen su valor. Acepta el culto y la revelación y deja a criterio private la creencia de las enseñanzas allí manifestadas.

En febrero de 2012, el arzobispo de Sarajevo y miembro de la Comisión de investigación internacional sobre Medjugorje, el cardenal Vinko Puljić, ha expresado públicamente que la comisión desea concluir sus trabajos de aquí a finales de 2012, y que someterá el conjunto de sus conclusiones al papa para que este pueda emitir su juicio.

El 29 de junio de 1981 la policía yugoslava recoge a los visionarios y los lleva al hospital psiquiátrico de Mostar para someterlos a pruebas. El informe confirma su cordura y son liberados por la noche; regresaron al Monte Podbrdo y presenciaron una nueva aparición.

Ellos deben transmitirlos al pueblo de Dios, para ayudarlo así, en su alianza con Dios, en su vida con Dios. Si el pueblo es pecador, para que se convierta; si es justo para que se vuelva aún más justo, si está desalentado para armarse de valor; si está en la tristeza y en las tinieblas para que reciba la consolación y la luz…

80ava Peregrinación a Medjugorje Un reencuentro con la virgen, sentir su amor que esta y nunca se ha ido, pedir con sinceridad y con toda confianza y algo el compromiso de ser y llamarme cristiano y mariano. Blanca Alicia Vázquez Alonso

Report this page